Home · Cortijo La VigaFotos · Cotrijo La VigaUbicación · Cotrijo La VigaPrecios · Cotrijo La VigaActividades · Cotrijo La Viga

Cortijo La Viga es una casa rural situada al pie de La Alpujarra granadina, en Órgiva. Un marco incomparable, tranquilo, en pleno campo y a la vez a tan solo unos 5-10 minutos del pueblo. Se puede acceder tanto a pie como en coche y dispone de dos plazas de aparcamiento privado.

Características:

· Exterior: piscina, terraza con barbacoa, porche, muebles de jardín, amplio jardín con árboles frutales, 2 plazas de aparcamiento.

· Interior: calefacción, chimenea, televisión-DVD, comedor, cocina, lavadora, sala de estar, cuarto de baño, habitación de matrimonio, habitación doble, sofa cama.

· Localización: afueras del casco urbano, 5-10 minutos a pie o en coche.

· Idiomas: español, inglés.

Posee un emplazamiento privilegiado que ofrece la posibilidad de hacer excursiones y subidas de montaña al hermoso parque natural de Sierra Nevada a la vez que permite disfrutar y visitar las playas de la mediterránea Costa Tropical, con todo el sinfín de actividades al aire libre que brinda la zona y a poco más de media hora en coche tanto de la montaña como del mar.

Este cortijo andaluz, con capacidad para cuatro personas (y para un máximo de 6 usando el sofá-cama), consta de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, cocina con barra americana y frigorífico, lavadora, cocina de gas con horno, y todo el menaje. El salón es amplio y confortable, dispone de chimenea y de un sofá convertible en cama de matrimonio.

En la entrada de la casa da la bienvenida un magnífico porche con su parra rústica y sus bancos y sillas de jardín, desde los cuales se puede disfrutar del aire puro y la naturaleza mientras se oye el relajante murmullo del agua que mana de una fuente de estilo árabe.

Tiene un extenso jardín abundante en árboles frutales como naranjos, mandarinos, perales, kakis, aguacates, y bellos olivos centenarios; pudiendo disponer en su época de zumos y frutas naturales cada mañana. En el jardín se encuentra también la pisicina de uso privado y un paseo natural bajo los aguacates, con asientos de madera ideales para la lectura o sencillamente relajarse y deleitarse con el entorno.

Un lugar que transmite paz y tranquilidad al instante.